lunes, 1 de octubre de 2012

Genaro y el misterio de la mochila verde

A Genaro Conjota Mayúscula le gusta jugar al ajedrez, ver documentales, escuchar su música favorita… Pero, sobre todo, investigar, como un detective profesional, los misterios que surgen en su colegio. En esta ocasión, junto a sus amigos, buscará la solución a las extrañas desapariciones de objetos muy apreciados de todos los compañeros de clase y al misterio de la mochila verde que el nuevo alumno carga siempre a sus espaldas.
Descarga del primer capítulo.

6 comentarios:

María Santana dijo...

Bueno no lo he entendido muy bien pero me a gustado.

Omar dijo...

Mi madre siempre decía que si no tengo nada bueno que decir que no diga nada. Solo digo que no me gusto.

Ana Jiménez Cruz dijo...

No me gustó, porque me resultó muy pesado.

Ruben dijo...

A mi no me gusto mucho porque estan todo el dia con g,j,r ...

Pedro dijo...

No me ha gustado porque es muy pesado, quiero decir, que se pasa mucho tiempo haciendo juegos de palabras con su nombre, con el de sus padres... Y justo cuando va a contar el misterio que resolvió, se acaba el capítulo...

Jesús Manuel dijo...

a mi no me ha gustado mucho por que se pasa todo el capitulo hablando de el y de su nombre

Publicar un comentario