lunes, 1 de octubre de 2012

El misterio de las campanadas

En Eiranova todos están expectantes, por fin el campanario de la iglesia va a tener un reloj. Lo raro ocurre la primera noche, la campana sonará trece veces. El pueblo se revolucionará ante este hecho extraordinario, pero solo un grupo de muchachos sabrá llegar hasta el final de este misterio.
Descarga del primer capítulo.

Genaro y el misterio de la mochila verde

A Genaro Conjota Mayúscula le gusta jugar al ajedrez, ver documentales, escuchar su música favorita… Pero, sobre todo, investigar, como un detective profesional, los misterios que surgen en su colegio. En esta ocasión, junto a sus amigos, buscará la solución a las extrañas desapariciones de objetos muy apreciados de todos los compañeros de clase y al misterio de la mochila verde que el nuevo alumno carga siempre a sus espaldas.
Descarga del primer capítulo.

La última función

Para leer esta historia, te aconsejo que te pongas una nariz de payaso. Si no tienes una a mano, cierra los ojos e imagínatela. O piensa en aquel día en que te pusiste una y se te escapó una sonrisa, o en aquel otro en que hiciste payasadas y a tus amigos les acabó doliendo la barriga de tanta risa. Sin embargo, mira tú que este cuento no es de risa. Al menos, al principio...
Descarga del primer capítulo.