lunes, 26 de noviembre de 2012

El Corsario Negro

El Corsario Negro, el noble Emilio de Roccanera, despojado de su hacienda, asesinados sus hermanos, perseguirá sin descanso al destructor de vidas y haciendas. Unos ojos bellísimos se cruzarán en el camino del noble vengador, como se cruzaron en el del príncipe malayo Sandokán en las islas del Sudeste Asiático. Con la misma técnica y la misma escritura trepidante Emilio Salgari continúa relatando la vida de los corsarios, en esta ocasión, por las islas del mar Caribe, para no defraudar a sus lectores.
Descarga del primer capítulo.

6 comentarios:

Ana Jiménez Cruz dijo...

Nunca me han gustado mucho este tipo de libros,
pero este me ha gustado bastante.

Ruben dijo...

Es muy interesante y entretenido sobre todo en la epoca esa

Pino Elisa dijo...

Es un libro interesante pero no me atrapa, los libros de piratas no es que te atrapen. No me lo volvería a leer en lo que me queda de vida.

Omar dijo...

No me gusto, no me suelen gustar las historias de barcos, piratas y los de ese estilo.

Pedro dijo...

No me gustó porque me ha parecido muy lento y aburrido además en este capítulo no ha pasado nada interesante.

Alejandra Bi dijo...

No me gusta me ha costado leerlo, es más me lo he leído a la fuerza.......

Publicar un comentario