viernes, 28 de septiembre de 2012

ParaNorman. El alucinante mundo de Norman

El incomprendido Norman Babcock cuenta a sus once años con un don especial, ¡y es que puede ver y hablar con los muertos! Nadie le cree, ni siquiera sus padres, pero él tiene una misión que cumplir: debe salvar a los habitantes de Blithe Hollow. Sobre este pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra, donde no faltan las leyendas sobre brujería, pesa una maldición que se remonta a los primeros colonizadores. Norman tendrá que enfrentarse no solo a zombis, fantasmas y a la ira de la hechicera que quiere sembrar el terror, sino también a todo un elenco de personajes estrafalarios, curiosos y simpáticos.
Descarga del primer capítulo.

21 comentarios:

Daniel cacicedo dijo...

No lo entendi muy bien pero me gusta y querria leermelo entero.

omar dijo...

la verdad me encanto ojala estuviera el capitulo entero

María Santana dijo...

Bueno a mi me gusto y me gustaria leerme el libro entero y bueno eso.

Carlos Suárez dijo...

Me gustó, solo que se me quedo corto como diciendo: ¿Ya está?

ivan san juan dijo...

me encanto pero,me gustaria que estubiera el liro completo.

Juan Quintana dijo...

Me a gustado mucho y creo que el libro entero será divertido

Anónimo dijo...

Hola soy Lucía este libro es genial

Paula.V. dijo...

Me ha gustado mucho.

Sara dijo...

Me ha gustado pero se me ha hecho corto el capítulo. Espero que no tarden en poner el siguiente capítulo.

Pino Elisa dijo...

Me parece raro lo que pasó el día en que nacío, y el arco iris se puso en signo de preguntra, lo de que la rana que se comunica con el es raro y fascinante, y lo de que peuda hablar con los muertos es raro, fascinante y a la vez ¿porque?
me gustaría saber porque tiene un don tan extraño y fascinante a la vez. Me quede un poco corta con el poco texto y muy dudosa. El libro es guay pero no me gusta me lo leería entero para quitarme las dudas que tengo. Este talento que tiene me parece malo por que no es bueno que los espiritus no descansen, ol al menos es lo que me han dicho

Antonio dijo...

Me ha gustado muchísimo el capítulo, pero se me ha hecho muy muy corto. ¡Ojalá estuviera el libro entero!

Nauzet dijo...

Es muy corto pero me ha gustado mucho pero melo quiero leer entero.

jesús manuel dijo...

el libro esta muy bien lo incomprendido que es Norman y su don de ver y oir ha los muertos da de que hablar

Laura Santana dijo...

Yo tampoco lo entendí muy bien pero me gusto

Marta dijo...

Por la descripcióon del libro me gusta pero no lo consigo descargar

Alejandra Bi. dijo...

Me encanta es muy entretenido el primer capítulo, me gustaría ver la película que van a poner en el cine y enterarme de cómo termina. Pero seguramente que no será tan buena....

lydia dijo...

me encantan esos tipos de libros raros y me encataria leerme el libro entero

claudia dijo...

Me encanta este libro. Me gustaria leerme el libro completo.

Anónimo dijo...

Olga: Me ha gustado. Quiero saber si le castigan, aunque no sería justo que le castigaran.

Anónimo dijo...

A mi no me a gustado, algunas partes no las entendia muy bien, a veces soy muy criticona con los libros, bueno, siempre.

Anónimo dijo...

La anonima era yo Maria del mar e me olvido poner el nombre.

Publicar un comentario